La Lonja del Mar: Estrenamos Blog

Somos La Lonja del Mar y unidos por una misma pasión, cada miembro del equipo aporta su técnica y talento para poder hacer lo que más nos gusta, traer lo mejor del mar a Madrid y con ello hacer disfrutar a nuestros clientes. Un equipo que sabe unir alta cocina y tradición. La pasión por la gastronomía es lo que define nuestra filosofía, gracias a la cual, creamos una verdadera cocina de mercado con alma propia.

En la profundidades marinas encontramos nuestra inspiración, recorremos los arrecifes y surcamos las olas con la maestría de los pescadores más experimentados y la ilusión de aquellos niños que ven por primera vez el ancho mar. Desde ésta pasión y cariño te traemos hasta la puerta del Palacio Real de Madrid los sabores y texturas de ese mar que tanto amamos y cuidamos. Esa frescura que trasladamos a los platos para que dentro de la experiencia de La Lonja puedas viajar desde el puerto de Cádiz hasta las Rias Baixas, comerte el mediterráneo y saborear el cantábrico.

Ningún mar en calma, hizo experto a un marinero.

Por eso el objetivo de este blog es acercarte a la costa, surcar juntos nuestros mares, perdernos en las tempestades, enseñarte sus curiosidades gastronómicas, presentarte nuestro producto e informarte de nuestros eventos.

Si eres amante de la gastronomía, del mar y su apetitoso marisco, te invitamos a que emprendas un largo viaje con nosotros empezando por la Taberna desde donde accederás a lo más castizo de Madrid, pasando por la Barra  y cocktelería que alberga los mejores licores de la bodega allende los mares, para terminar tu viaje sentado en el Restaurante donde tu paladar viajará a lugares que todavía no has visitado.

¿Quieres emprender un viaje con nosotros? Síguenos en nuestras redes (facebook, instagram)para estar al día de toda la actualidad, conocer nuestro producto y la gente que está detrás de esta lonja en el centro de Madrid.

Bienvenido a La Lonja del Mar

 

Deja un comentario