Platos deliciosos que no debes dejar de disfrutar

 

Platos deliciosos que no debes dejar de disfrutar

Si has venido a visitarnos, sabes que somos amantes de la cocina marinera, que además, somos una despensa exquisita de productos frescos y lleno de sabor. 

Contamos con una calidad excepcional difícil de resistirse y así es cómo hemos creado una lista de platos que no deberíais dejar pasar en esta temporada.

MERLUZA EN SALSA VERDE

Preparado con merluza, almejas, gambas y mucho perejil. La merluza en salsa verde es uno de los grandes clásicos de la gastronomía española. Es un plato perfecto para la hora de la cena y que seduce el paladar de muchos.

ERIZOS DE MAR

El erizo de mar, es pura esencia marina. Simplemente cocidos son un bocado difícil de olvidar. Su sabor es potente e intenso. Su textura, cremosa y deliciosa. Una opción que siempre viene bien.

PULPO A LA BRASA CON ESPUMA DE PATATA Y PIMENTÓN DE LA VERA

¡Impresionante! Con solo un bocado superará las expectativas de tu paladar. Para los amantes de los platos calientes es un infaltable que como bien dice su nombre lleva entre sus ingredientes pulpo, patatas y pimentón dulce. 

CARPACCIO DE ATÚN ROJO

Es un plato elegante y muy original. Se caracteriza por ofrecer el ingrediente principal crudo cortado en finas láminas marinadas con aceites y vinagretas con un sabor potente. Un homenaje al mar.

Deja un comentario