Gastronomía, la esencia y base de nuestra casa.

Traemos al Madrid histórico lo mejor del mar y una cocina de innovación y tradición basándonos en un producto de máxima calidad.

Completa tu evento con una oferta de primer nivel, combinando el mejor producto de temporada con la elaboración que prefieras.

El Chef y su Equipo

Originario de Mombeltrán (Ávila), creció rodeado de la pasión por la gastronomía, junto a los maravillosos fogones de sus abuelas. De sus recuerdos surgen los aromas al tomate frito de su madre, las peras al vino de su padre y las fabulosas meriendas con sus hermanos. Esa mezcla de cariño y de familia despertaron en él su amor e inspiración por la cocina.

Se embarca as  en un viaje que le llevar  a formarse en la Escuela de Toledo, destacándose como uno de sus mejores alumnos, pasando posteriormente por las cocinas de los mejores restaurantes como Santo Mauro, Drolma, Arzak o Martín Berasategui.

Ubicación

Tenemos el privilegio de estar situados en la Plaza de Oriente con vistas directas al Palacio Real. Su perfecta situación en el primer piso permite disfrutar de manera única, de una de las plazas más bellas de Europa.

La plaza de Oriente cuenta con un parking subterráneo con acceso peatonal situado a 10 metros del restaurante.

Descrubre como organizar un Gran Evento

Ponemos a tu disposición un dossier para que puedas organizar tu evento de la forma más efectiva,
así podremos crearlo tal cual lo habías imaginado.

Conoce nuestros diferentes espacios

Integramos la Plaza de Oriente y el Palacio Real con una cuidada decoración de interiores, para convertir tu celebración en un evento inolvidable,

  • Sala de Oriente
  • Salón Felipe V
  • Salón J.S.Bach
  • Suraisu
  • La Lonja Taberna
  • Terraza Plaza de Oriente
  • Terraza Felipe V

Sala de Oriente

Su forma rectangular y decorada con
espejos realzan la luz natura que entra
desde la plaza de Oriente.
Disfruta de nuestra experiencia gastronómica,
dirigir la mirada hacia la ventana y
contemplar unas vistas únicas del Palacio
Real no deja indiferente a nadie.

  • 120
  • 75
  • Superficie106

Quieres una boda de ensueño

Disponemos de diferentes espacios para integrar la Plaza de Oriente y el Palacio Real en tu boda y así convertirla enuna experiencia inigualable. Cada uno de nuestros salones recrean los colores y texturas de los fondos marinos.

Eventos la lonja

Nuestras Experiencias

Conoco y experimenta de la mano de nuestros expertos experiencias únicas de las que aprenderás técnicas y los secretos mejor guardados de nuestros chefs

Taller de Chocolate 01.

Sí siempre has querido saber todos los secretos del chocolate no puedes perderte este taller. Su procedencia, historia, sus técnicas de elaboración pero sobre todo, su sabor y sus texturas. Porque no hay mayor placer que el de un buen chocolate, por algo es llamado el “alimento de los dioses”.

Taller de coctelería 02.

“Cuando él sirve un trago, ¡reina en la barra!” Película Cocktail. Nada tan seductor como un buen cóctel, nada tan sorpréndete como un trago bien preparado. Descubre los misterios a la hora de preparar una mezcla perfecta. Si siempre has querido sentirte tan elegante como un gran Barman, esta es tu oportunidad.

Taller de paella y arroces 03.

¿El punto del arroz se te resiste? ¿Sabías que dependiendo del plato necesitas una variedad distinta de arroz? Aprende todos los secretos del arroz y conoce paso a paso cómo elaborar la auténtica paella valenciana. Además descubrirás los tipos de arroz para que todos los arroces te queden siempre, ¡para chuparse los dedos!

Cata de vinos 04.

“El vino siembra poesía en los corazones.” Dante Alighieri.
Si ya eres un apasionado del vino o si estás empezando a descubrir este mundo infinito de matices en La Lonja te acompañamos a través de un recorrido imprescindible por este impresionante arte. Cada vino estará maridado de forma exclusiva por nuestra fantástica cocina.

¿Tienes Alguna Consulta?