Alta cocina marinera con un toque creativo. Así es la propuesta gastronómica que te ofrecemos en La Lonja del Mar. Productos de extraordinaria calidad elaborados con mucho mimo y respeto para resaltar su frescor y sabor, a los que añadimos nuestro sello personal.

Alta cocina marinera con un toque creativo. Así es la propuesta gastronómica que te ofrecemos en La Lonja del Mar. Productos de extraordinaria calidad elaborados con mucho mimo y respeto para que no pierdan ni un ápice de su frescor o su sabor, a los que añadimos nuestro sello personal.

De La Lonja
Para comenzar
Nuestros pescados
Carnes
Postres
De La Lonja
Nuestros pescados
Para comenzar
Carnes
Postres

Unidos por una misma pasión, cada miembro del equipo aporta su técnica y talento para poder hacer lo que más nos gusta, traer lo mejor del mar a Madrid y con ello hacer disfrutar a nuestros clientes. Un equipo que sabe unir alta cocina y tradición. La pasión por la gastronomía es lo que define nuestra filosofía, gracias a la cual, creamos una verdadera cocina de mercado con alma propia.

Unidos por una misma pasión, cada miembro del equipo aporta su técnica y talento para poder hacer lo que más nos gusta, traer lo mejor del mar a Madrid y con ello hacer disfrutar a nuestros clientes.
Un equipo que sabe unir alta cocina y tradición.

La pasión por la gastronomía es lo que define a Fernando Negri, chef de La Lonja, quien sabe crear una verdadera cocina de mercado con alma propia.
No podía ser menos para alguien que asegura que “su vida ha girado siempre en torno a la cocina”.

La Lonja Restaurante se encuentra en una ubicación única y privilegiada en el Madrid histórico. Representa una experiencia única gracias a su carta, su menú degustación y su bodega.

Disponemos de un menú degustación (55€), que modificamos semanalmente. ¡No te lo pierdas!

Para reservar, introduce tus datos abajo:

La Lonja Restaurante se encuentra en una ubicación única y privilegiada en pleno centro de Madrid.  Representa una experiencia única gracias a su carta, su menú degustación y su bodega.

Para reservar, introduce tus datos abajo: