Eventos La Lonja del Mar

Gastronomía, la esencia y base de nuestra casa

Traemos al Madrid histórico lo mejor del mar y una cocina de innovación y tradición basándonos en un producto de máxima calidad.

Completa tu evento con una oferta de primer nivel, combinando el mejor producto de temporada con la elaboración que prefieras.

NUESTROS ESPACIOS

terraza-plaza-de-oriente-la-lonja-del-mar

TERRAZA PLAZA DE ORIENTE

Nombrada por varios medios como una de las 10 mejores terrazas de toda España.
Inmejorable situación en una de las plazas más insignes de Europa, la convierte en un espacio perfecto para cualquier momento al aire libre.
terraza-felipe-v-la-lonja-del-mar

TERRAZA FELIPE V

Situada en la calle Felipe V, completamente peatonal, esquina con la Plaza de Oriente. La terraza es una opción perfecta para vivir el más típico ambiente festivo español.
espacio-barra-la-lonja-del-mar-1

BARRA LA LONJA

Producto y tradición en el corazón de Madrid. Un espacio que une lo informal con lo sofisticado y con la mejor gastronomía de mercado. Un ambiente cálido y elegante con acceso por la calle Felipe V y Plaza de Oriente.
taberna la lonja del mar

LA LONJA TABERNA

Nuestro espacio más castizo, una histórica taberna madrileña donde disfrutar de lo más auténtico de Madrid. Sus amplios ventanales y su entrada directa desde la Plaza de Oriente la convierten en un espacio diferente.
Salon-oriente-la-lonja-del-mar

SALÓN FELIPE V

Sus colores cálidos e iluminación agradable hacen de este espacio un lugar distinguido y acogedor. Sus ventanales permiten admirar la belleza del Teatro Real de Madrid.
restaurante con reservados para grupos por Navidad

SALA DE ORIENTE

Su forma rectangular y decorada con espejos realzan la luz natura que entra desde la plaza de Oriente. Disfruta de nuestra experiencia gastronómica, dirigir la mirada hacia la ventana y contemplar unas vistas únicas del Palacio Real no deja indiferente a nadie.

NUESTRO RESERVADO

Con capacidad para 12 personas, este acogedor espacio es el lugar perfecto para celebrar una comida o cena de negocios, un cumpleaños o cualquier ocasión especial, en un entorno privado y con unas magníficas vistas al Palacio Real.

DÉSCUBRE CÓMO ORGANIZAR UN GRAN EVENTO

Ponemos a tu disposición un dossier para que puedas organizar tu evento de la forma más efectiva,
así podremos crearlo tal cual lo habías imaginado.

Solicita Información para Eventos en La Lonja del Mar

Rellena nuestro formulario de contacto para recibir información detallada sobre cómo organizar tu evento en La Lonja del Mar. ¡Nos pondremos en contacto contigo en breve! También puedes comunicarte directamente a través de nuestro número de teléfono: 915 41 33 33.